Los invitamos a moverse para la salud del cuerpo y de la mente, a aprender en un grupo heterogéneo, y a disfrutar de la felicidad de bailar!
Proponemos diferentes niveles de complejidad:
Con los principiantes, trabajamos los fundamentos del tango de salón: postura, equilibrio, musicalidad, conexión con uno mismo y el compañero, conexión con la música, figuras simples y sencillas para la pista de baile, y comenzamos a bailar improvisando secuencias propias.
Con los niveles intermedio y avanzado, además de pasar en limpio los fundamentos, abordamos la capacidad de improvisación y creatividad en pista, profundizando el estudio de la lógica coreográfica y las posibilidades que brinda, la sensibilización y expresión de la musicalidad en este riquísimo universo musical tanguero, el uso del espacio, la relajación en el movimiento y la armonía en los roles, abordaje también de los estilos ritmos (tango, milonga y vals).
Los cursos se dictan siempre en pequeños grupos (máximo 6 estudiantes por rol), permitiendo de este modo una enseñanza y un seguimiento personalizado. Podés empezar en cualquier momento del año, consulta si hay cupo en los horarios que te interesén e inscríbite. No es necesario venir en pareja. No dudés en contactarnos para programar cursos particulares.
Vení a cuantas clases quieras por semana!